Sitio regularizado y programado para cumplir con la nueva Ley GDPR. Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Déjanos un mensaje


Lo sentimos, ahora mismo no hay nadie online para poder atenderte. Déjanos tus datos y el mensaje, e intentaremos responderte lo antes posible.

Déjanos un mensaje
CRAQUELADOR PASO DOS 60ML - ARTIS CROMÁTICA Expandir

CRAQUELADOR PASO DOS 60ML - ARTIS CROMÁTICA

Dayka Trade

Dayka 0807018

Nuevo

4,20 €

con imp. aplicables

Envío entre 24 / 48h

Pago 100% seguro con:

TARJETA BANCARIA

 Gastos de envío 2,99€

Barniz de dos componentes y tiempo de secado diferentes, que aplicados una sobre otros, producen grietas de gran efecto decorativo.
Se puede usar para craquelar láminas de papel, o para dar aspecto de envejecido sobre cualquier superfi cie. Madera, muebles , paredes etc.

Modo de uso:
Para obtener un craquelado de buen tamaño, es fundamental que la cantidad del producto sea abundante en los dos pasos a seguir.
Aplicar dos capas generosas del producto uno. Dejar secar entre capas.
Cuando la segunda capa del paso 1 este mordiente, aplicamos una sola mano del nº2 , pero, muy abundante.
Consejo: Es conveniente que la brocha no estire el producto, sino que “lo pose”. extendiendolo con la yema de nuestros dedos durante unos minutos, procurando siempre una capa homogénea y abundante.
La grieta es casi imperceptible hasta que la resaltemos con la ayuda de una brocha humedecida en un poco de pátina “La favorita“de ARTIS. La pátina colará por la grietas resaltándola. El exceso se retira con un paño