Sitio regularizado y programado para cumplir con la nueva Ley GDPR. Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

POLÍTICA DE REEMBOLSOS, CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


La Tienda de las Manualidades procederá a cambiar todos aquellos productos que se encuentren nuevos, sin haber sido usados y con su embalaje original. El cliente dispone de 7 días hábiles para ejercer su derecho a la devolución del producto desde la recepción del mismo. Todo material deberá devolverse con el sello y precinto original, el cliente devolverá el producto, corriendo con los gastos que esto genere.

Para realizar una devolución tiene que contactar con nosotros previamente enviando un mail a: clientes@latiendadelasmanualidades.com (Indicando nombre, número de pedido, producto que se quiere devolver y el motivo de su devolución), en breve nos pondremos en contacto con usted para tramitar la devolución.

No podremos asumir en ningún caso la devolución de un artículo que no se encuentre en las mismas condiciones en las que lo recibiste, o que hayan sido usados. Tampoco podremos asumir la devolución o no aceptación de un pedido siempre y cuando se hayan cumplido todas las condiciones aquí especificadas. En el caso de que no aceptaras un pedido, habiéndose hecho la entrega o el primer intento de la misma dentro del plazo estipulado, y encontrándose la caja y los artículos en buen estado, te devolveremos el importe del pedido menos los gastos íntegros de transporte de ida y vuelta del pedido, siendo de un mínimo de 3,99 € por trayecto y variando en función del peso y dimensiones del paquete. Estos gastos, por tanto, difieren de los promocionados en nuestra web (1,99 €), ya que nos hacemos cargo de una gran parte de los mismos para ofrecerte un servicio económico, que no podremos asumir en el caso de que no aceptes tu pedido. Este importe te lo comunicaremos antes de proceder a la devolución del dinero. 

La dirección para hacernos llegar la devolución es:

El Traster de les Dones, S.L.

C/Laureà Miró, 235

08950 Esplugues de Llobregat (Barcelona)

PRODUCTOS DAÑADOS O INCORRECTOS

Si al recibir tu pedido los productos están dañados o no se corresponden con lo que has comprado, te pediremos disculpas (nos habremos equivocado y no volverá a suceder...) y te ofreceremos dos posibilidades:

A) La devolución del importe de tu pedido original.

B) El reenvío de los productos en el caso de que tengamos existencias, haciéndonos cargo de los gastos de envío en esta ocasión.

Es importante que nos lo hagas saber a través de clientes@latiendadelasmanualidades.com inmediatamente después de recibir tu pedido y comprobar el estado del mismo. Es posible que en ocasiones debamos pedirte fotografías de los daños o desperfectos que tenga el producto. En la mayoría de los casos, te pediremos que nos envíes el producto de vuelta a nuestras instalaciones para que podamos examinarlo y reclamar al fabricante. En cuanto lo recibamos, lo examinaremos y comprobaremos su estado y funcionamiento, y te comunicaremos por email si procede la devolución o sustitución del artículo, dependiendo de la opción que hayas escogido. Efectuaremos dicha devolución lo antes posible, y en cualquier caso, dentro de los 15 días laborables siguientes de que te hayamos enviado un correo electrónico confirmándote que hemos aceptado la devolución. Además, por supuesto, te reembolsaremos los gastos de envío que hayas pagado para hacernos llegar el artículo dañado, y correremos con los gastos de enviarte un nuevo artículo. En este caso, deberás enviarnos una copia del ticket o factura de los gastos de envío para que podamos abonártelos.

En el caso de que, una vez recibido y examinado el artículo, comprobemos que no tiene ningún defecto de fabricación y que, por tanto, no procede la devolución o sustitución del mismo, te lo reenviaremos por carta ordinaria de Correos en el caso de productos poco voluminosos para que no te cueste nada el envío. En el caso de productos voluminosos, nos pondremos en contacto contigo para que nos indiques qué método de envío prefieres, y deberás abonarlo previamente para que podamos hacerte envío del mismo.

En ningún caso nos haremos responsables de los retrasos o pérdidas de la devolución de los artículos. Si quieres que te lo enviemos mediante un método de envío asegurado, deberás indicárnoslo y correr con los gastos del mismo.

 
En el caso de que la devolución de un pedido sea parcial (que pidieras varias cosas y que solo vayas a devolver una) no podremos hacernos cargo de los gastos de envío. Sin embargo, si vas a devolver la totalidad de un pedido por daños o defectos en los artículos, y aceptamos la devolución, te devolveremos además del importe del artículo, los gastos de envío en los que incurriste al realizar tu pedido.
 
La devolución de tu dinero se efectúa en el mismo método de pago que utilizaste al realizar tu pedido. 
 
¡En ambas ocasiones trataremos de compensarte por las molestias provocadas!