Sitio regularizado y programado para cumplir con la nueva Ley GDPR. Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Déjanos un mensaje


Lo sentimos, ahora mismo no hay nadie online para poder atenderte. Déjanos tus datos y el mensaje, e intentaremos responderte lo antes posible.

Déjanos un mensaje
Suscripción Mensual Nueva LTM BOX Expandir

Suscripción Mensual Nueva LTM BOX

NEW-LTM-BOX-MENSUAL

Nuevo

45,00 €

con imp. aplicables

Envío entre 24 / 48h

Pago 100% seguro con:

TARJETA BANCARIA

 Gastos de envío 2,99€

En nuestro afán de mejorar día a día queremos ofrecerte novedades y cambios que esperamos te gusten y disfrutemos juntos.

Una de las novedades más significativas de la caja es que ahora la LTM BOX viene acompañada de una clase online en directo, en la que haremos un proyecto con el material de la caja, enseñando todo lo relacionado con los productos que contenga. Una clase llena de diversión y aprendizaje en la que disfrutamos y aprendemos muchísimo, que se quedará grabada para que la disfrutes las veces que quieras.

Hemos querido modificar el “premio” porque creemos que una clase en directo puede ser más productiva y así pasaremos juntos un ratito al mes que aprovecharemos a tope, resolviendo dudas sobre los materiales mientras realizamos cada vez un proyecto diferente.

Y esto no es todo... ¡Hay más sorpresas todavía! Si estás suscrita a la LTM BOX, además disfrutarás de un 10% de descuento una vez al mes para que puedas comprar a mejor precio los materiales que quieras. Cada mes tendrás un nuevo vale descuento para que sigas disfrutando por tu suscripción.

Vamos a usar el hashtag #LTMBOX para compartir los trabajos que realicemos y nos encantará ver y compartir tu trabajo, ya sea el de la clase online o si lo haces distinto. Compartiremos en nuestras redes sociales tu trabajo y así todos nuestros seguidores podrán conocerte y ver todos los proyectos espectaculares que se hacen.

Deseando que todos estos cambios te gusten , queremos darte la bienvenida a esta nueva LTM BOX. Nosotros estamos ansiosos por empezar a compartirla contigo. Muchas gracias por formar parte de nuestra familia LTM, nunca dejes de crear y no olvides que TUS MANOS TRANSMITEN LA ESENCIA DEL ALMA.

SI QUIERES SABER MÁS DETALLES SOBRE LAS BASES Y CÓMO FUNCIONA LA SUSCRIPCIÓN MENSUAL PULSA AQUÍ