SUSCRÍBETE Y NO TE PIERDAS NINGUNA DE NUESTRAS CAJAS LTM MIXED BOX, ¡MES A MES! 


¿Te has perdido algún mes nuestra caja? No te volverá a pasar con nuestro nuevo servicio de suscripción mensual.

Como a todos, a veces las cosas se nos olvidan. Por eso hemos pensado que la mejor forma de evitarlo, es una suscripción mensual totalmente automatizada. Como todo éste proceso puede generarte dudas, en la siguiente lista de 'Preguntas Frecuentes' vamos a intentar aclarar cómo funciona todo el sistema.

 + ¿QUÉ ES LA CAJA LTM MIXED BOX? 

Si no las conoces ya, las cajas LTM Mixed Box, son unos packs especiales de productos con los que realizamos mensualmente un reto de Mix Media, consistente en crear un proyecto de manualidades con el 80% mínimo del contenido de la misma, para participar a final de mes contra el resto de proyectos. El proyecto vencedor gana GRATIS la caja del mes siguiente. Normalmente, desde el día 1 al 5 de cada mes, están disponibles para comprar hasta que se agotan. Se envían a todos los clientes el día 6.

 + ¿QUÉ LLEVA LA LTM MIXED BOX? 

El contenido de la caja es siempre distinto, pero cambia cada mes. Además, es una sorpresa hasta que la ponemos a la venta. Es entonces cuando nuestras maestras, Silvia y Marta, preparan un completo video donde "descubren" el contenido de cada variante de la caja LTM Mixed Box. Te aseguramos que el valor de los productos contenidos en la caja, es superior al importe de la misma.

 + ¿CUANDO RECIBIRÉ MI CAJA? 

Dependiendo del día del mes que te suscribas, recibirás la caja EL MES VIGENTE o EL MES SIGUIENTE. Es muy fácil: Si te suscribes a la caja del día 1 al 5 del mes, recibirás la caja el día 6 DEL MES VIGENTE, es decir ese mismo mes. Si te suscribes a la caja del día 6 al 30/31, recibirás la caja el día 6 DEL MES SIGUIENTE.

Recuerda que el cobro de la primera mensualidad se efectua al momento de darte de alta.




 + ¿PUEDO TENER MÁS DE UNA SUSCRIPCIÓN MENSUAL? 

Ahora mismo, sólo disponemos de una suscripción mensual, pero si en el futuro disponemos de más, podrás suscribirte a tantas como desees.

 + ¿TENGO ALGUNA VENTAJA SI ME SUSCRIBO? 

Aparte de garantizarte el recibir una caja LTM Mixed Box sin tener que preocuparte de que se agoten o no te dé tiempo a comprarla, como regalo de bienvenida a la suscripción, recibirás un cupón de descuento de 5€ para gastar en lo que desees de nuestra tienda online. Recuerda que el cupón lo recibirás la primera vez que te suscribas, por ejemplo, si ya tienes una suscripción y te das de baja, cuando vuelvas a suscribirte, ya no recibirás el cupón. También te ofrecemos la posibilidad de unificar pedidos, es decir, cuando se genere el pedido de tu caja por suscripción, y realizes otro pedido de material aparte, nos puedes solicitar que los unamos en un solo envío para que te llegue todo junto. Ésta solicitud la puedes realizar antes de finalizar el pedido, añadiendo "QUIERO UNIFICAR MI PEDIDO CON MI SUSCRIPCIÓN MENSUAL" en el apartado OBSERVACIONES del pedido.

 + ¿PUEDO DECIDIR NO RECIBIR LA CAJA DE MI SUSCRIPCIÓN ALGÚN MES? 

No, para ello deberías darte de baja de la suscripción. Puedes consultar el estado y configuración de la misma en la parte de tu 'Mi cuenta' > 'Mis suscripciones' como usuario registrado en la web. Tienes más información sobre como hacerlo, en esta misma página, más adelante. Eso sí, recuerda comunicarnos la baja de la suscripción, con una antelación mínima de 10 días hábiles antes del siguiente pago. Puedes ponerte en contacto con nosotros de forma directa mediante el chat en vivo dentro del horario de trabajo, por correo electrónico a clientes@latiendadelasmanualidades.com , o llamándonos directamente al almacén de la tienda online (937879989).

 + ¿QUE FORMAS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA LA SUSCRIPCIÓN? 

Puedes utilizar como formas de pago cualquier tarjeta de débito o crédito. Por el momento, no aceptamos ninguna otra forma de pago para las suscripciones mensuales.

 + ¿CUÁNDO SE EFECTUA EL CARGO? 

El cargo en la tarjeta de crédito o débito con la que diste de alta la suscripción, se realizará el mismo día que te diste de alta, cada mes hasta que canceles la suscripción. De todas formas, ante cualquier problema que surja con el cargo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros lo antes posible.

 + ¿QUÉ PASA SI NO SE PUEDE EJECUTAR EL CARGO EN MI TARJETA? 

Si a la hora de ejecutar la orden de pago no hay dinero en tu cuenta, desafortunadamente no podrás recibir tu caja de ese mes. No obstante, se realizarán varios intentos de cobro y se te notificará en cada uno de ellos. Si aún así, transcurridos dos meses no hemos conseguido regularizar los pagos daremos automáticamente de baja tu suscripción.

 + ¿CÓMO ME DOY DE ALTA EN LA SUSCRIPCIÓN? 

Al final de esta sección encontrarás las diferentes suscripciones disponibles. Añade al carro de la tienda la(s) suscripción(es) que te interese(n). Es muy importante que no añadas más productos al carrito, ya que la forma de pago para darte de alta a la suscripción no aparecerá disponible o incluso, se puede generar un error en el proceso de compra. Una vez añadida(s) la(s) suscripción(es) a la(s) que desees darte de alta, procede a finalizar el pago como si fuera un pedido normal. Una vez llegues a la forma de pago, debería sólo aparecer una: PAYCOMET©



En ese momento deberás marcar la casilla de verificación "DESEA SUSCRIBIRSE A ÉSTE PEDIDO?" que aparece justo antes de introducir los datos de la tarjeta de débito o crédito. Al hacerlo, se te mostrarán dos desplegables, PERIODICIDAD y PAGOS. Para la PERIODICIDAD debes establecer, "MENSUAL (30 DÍAS)" que es la opción por defecto y para PAGOS, dejar la opción por defecto que es "INDEFINIDOS".



Una vez realices el primer pago, los siguientes ya serán automáticos. Por nuestra parte, procederemos a enviarte los productos que correspondan a tu(s) suscripcion(es) después de confirmar que todo lo relacionado con la orden de pago, es correcto.

 + ¿CÓMO DOY DE BAJA MI(s) SUSCRIPCION(es)? 

Puedes consultar el estado y configuración de la misma en la parte de tu 'Mi cuenta' > 'Mis suscripciones' como usuario registrado en la web. En el apartado 'Mis suscripciones' puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento, siempre y cuando, haya un mínimo de 7 días hábiles hasta la fecha de pago.



De todas formas, si tienes algún problema con la cancelación, ponte en contacto con nosotros. Puedes ponerte en contacto con nosotros de forma directa mediante el chat en vivo dentro del horario de trabajo, por correo electrónico a clientes@latiendadelasmanualidades.com , o llamándonos directamente al almacén de la tienda online (937879989). Recuerda comunicarnos la baja de la suscripción, con una antelación mínima de 10 días hábiles antes del siguiente pago.




Te ofrecemos la(s) siguiente(s) suscripción(es):

  • Suscripción Mensual LTM Mixed Box
    Disponible
    Suscripción Mensual LTM Mixed Box
    LTM CLASSIC MENSUAL

    45,00 €