Sitio regularizado y programado para cumplir con la nueva Ley GDPR. Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Déjanos un mensaje


Lo sentimos, ahora mismo no hay nadie online para poder atenderte. Déjanos tus datos y el mensaje, e intentaremos responderte lo antes posible.

Déjanos un mensaje
Pasta de relieve Crackle Expandir

Pasta de relieve Crackle

Cadence Boya

882601

Nuevo

10,95 €

con imp. aplicables

Envío entre 24 / 48h

Pago 100% seguro con:

TARJETA BANCARIA

 Gastos de envío 2,99€

Esta es una Pasta de Relieve blanca con base de agua, dimensional y de un sólo componente que crea un efecto crackelado cuando se seca al aire. 

Ideal en superficies porosas. Necesita el Crackle Primer en superficies lisas. Se puede pintar y tintar con pinturas acrílicas Cadence. 

Para su uso de un sólo componente, la superficie debería de estar pintada. Acabado permanente. Puede ser secado con secador. La pasta se empezará a agrietas conforme se seca, la estructura del crackelado y el tamaño de sus grietas dependerá del grosor de la pasta aplicada. Para grietas más grandes aplique el Primer y una capa gruesa de pasta; y para grietas más finas aplique una capa más delgada.