Sitio regularizado y programado para cumplir con la nueva Ley GDPR. Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Déjanos un mensaje


Lo sentimos, ahora mismo no hay nadie online para poder atenderte. Déjanos tus datos y el mensaje, e intentaremos responderte lo antes posible.

Déjanos un mensaje
TEA & CRUMPETS MAGICAL SET Lindy's Expandir

TEA & CRUMPETS MAGICAL SET Lindy's

Lindy's Stamp Gang

TEA & CRUMPETS

Nuevo

Este producto ya no está disponible

66,00 €

con imp. aplicables

Envío entre 24 / 48h

Pago 100% seguro con:

TARJETA BANCARIA

 Gastos de envío 2,99€

Crumpet Crumbs Magical Shaker 2.0

Base amarillo suave con brillo perlado. 

Diseñados por Frau Pony & Nuneka e inspirados en Jane Austen, los nuevos colores de la colección Tea & Crumpets son los colores “que faltaban” perfectos para completar el arcoíris mágico de Lindy's. 

Diseñados para usar en todo, desde papel hasta madera, los polvos a base de tinte no son tóxicos y no contienen ácidos. Espolvoréalos directamente sobre una superficie porosa y rocíalos con agua para obtener un color vibrante, o personaliza tus proyectos agregándolos a cualquier medio (incluyendo pastas, resina, arcilla polimérica, etc.). Agrega un poco de Magical para obtener una versión más suave del color y mucho para obtener un tinte profundo y vibrante. 

Frasco de 10 g con inserto de salero.

Tintes en polvo no tóxicos y sin ácidos.

Contiene polvos de mica perlada, pigmentos a base de colorantes en polvo y un fijador

Hecho en los EE. UU.