Déjanos un mensaje


Lo sentimos, ahora mismo no hay nadie online para poder atenderte. Déjanos tus datos y el mensaje, e intentaremos responderte lo antes posible.

Déjanos un mensaje


¡Nos habéis pedido más y venimos con más!

Nuestra pasión siempre ha sido y será enseñar. 
Más de 100 alumnas pasan cada semana por nuestro taller en nuestra tienda física y nuestros monográficos de fin de semana están siempre completos. Son muchísimos los mensajes que constantemente recibimos para saber si se queda libre alguna plaza o si hay manera de acceder a nuestras clases si no vivís en Barcelona.

Y la respuesta es SÍ.

Ahora tienes la oportunidad de asistir a nuestras clases, con nuevos proyectos, todas las técnicas y trucos, aprender y sentirte como si estuvieras en el taller con nosotras cada mes gracias a nuestra



Desde la comodidad de tu casa, a la hora que tú elijas y a tu ritmo, podrás hacer 2 proyectos al mes con nosotras. 
Son clases súper detalladas, como las que hacemos en el taller, en las que compartimos no sólo las técnicas y nuestros trucos, sino nuestra experiencia y, ya nos conoces, nuestra espontaneidad... así que las risas están aseguradas.

¿CÓMO FUNCIONA?

Nuestra ESCUELA ONLINE está alojada en la plataforma Patreon, que funciona básicamente como Netflix: tienes acceso al contenido y puedes ver las clases tantas veces como quieras mientras mantengas tu suscripción. 

¿CUÁNTO DURA LA SUSCRIPCIÓN?

La suscripción es mensual y se renueva cada mes, el mismo día.

Es decir: si te suscribes por ejemplo el día 14/10, tienes acceso hasta el 13/11 y el 14/11 tu suscripción se renueva automáticamente.

Puedes cancelar tu suscripción cuando quieras y todavía tendrás acceso durante el periodo activo. Es decir: si te suscribes por ejemplo el 18/10 y cancelas tu suscripción el 3/11, aún tendrás acceso al contenido hasta el 18/11. ¡Igual que en Netflix!

¿LAS CLASES SON EN DIRECTO?

Esta es nuestra intención, porque nos encanta leeros en el chat y poder responder a todas vuestras preguntas sobre la marcha.

Puede darse la circunstancia de que la clase sea grabada, pero te prometemos que de ser así, tendrás igualmente todas las explicaciones, técnicas, detalles y trucos... y SIEMPRE responderemos a todas vuestras preguntas.

¿Y SI NO PUEDO ESTAR EN EL DIRECTO?

¡Pues no tienes de qué preocuparte! Todas las clases se quedan grabadas para que las veas cuando quieras, todas las veces que quieras mientras dure tu suscripción.

¿ES NECESARIO TENER EXPERIENCIA?

No importa tu nivel de conocimiento o experiencia en mixed media, scrap y cartonaje. Todas nuestras clases son adecuadas para crafters de todos los niveles. Los menos experimentados aprenderán desde lo más básico a manejarse con soltura; los que tengan más tablas, aprenderán los mejores trucos y mejorarán sus aptitudes.

Más de 25 años en el sector nos avalan.

¿LAS CLASES INCLUYEN KIT DE MATERIALES?

Queremos que nuestras clases sean asequibles a todos los bolsillos, para que todo el mundo pueda aprender y por eso NO incluyen el material.

En nuestra tienda física y en la tienda online encontrarás todos los productos que necesitas para hacer el proyecto y además con tu suscripción recibirás DESCUENTOS y OFERTAS exclusivas.

¿DÓNDE PUEDO VER LOS PROYECTOS DE LAS CLASES?

Cada mes, en nuestra cuenta de Instagram, os iremos enseñando los proyectos. Así que si aún no nos sigues ¿a qué esperas?

¿HAY DIFERENCIAS CON VUESTRAS OTRAS CLASES?

Por supuesto que sí. Nuestras clases gratuitas de los lunes en Instagram son proyectos pequeñitos con kits disponibles en nuestra web.

Nuestra LTM BOX es un kit mensual de productos que incluye el acceso a una clase privada online para hacer un proyecto con nosotras.

Pero en nuestra ESCUELA ONLINE haremos los proyectos más grandes, con más técnicas y consejos, con todo lujo de detalle para que te sientas como si estuvieras con nosotras en nuestro taller.

ME INTERESA, ¿DÓNDE ME APUNTO?

Sólo tienes que pinchar aquí debajo donde pone ESCUELA ONLINE y después hacer click en el botón azul Únete. Sigue las instrucciones para rellenar tus datos y seleccionar el método de pago.
Recibirás un email de bienvenida.


Estamos deseando tenerte en nuestras clases y compartir ese ratito juntas que hará crecer tu creatividad.

ME SALE EN INGLÉS Y EN DÓLARES ¿QUÉ HAGO?

Lo primero: no te estreses. 
Ve hasta el final de la página y encontrarás dos botones para cambiar el idioma y la moneda.




Vamos a cambiar primero el idioma.

Pincha donde dice Language: English - aparecerá una ventanita donde puedes pinchar Español (el segundo de la segunda columna) y después pincha abajo en el botón azul Save & Update



Ahora vamos a cambiar la moneda.

Pincha donde dice Moneda: USD - aparecerá una ventanita donde puedes pinchar Euro € (el sexto de la primera columna) y después pincha abajo en el botón azul Actualizar. 

¡Ya lo tienes! Todo en español y en euros.