Sitio regularizado y programado para cumplir con la nueva Ley GDPR. Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Déjanos un mensaje


Lo sentimos, ahora mismo no hay nadie online para poder atenderte. Déjanos tus datos y el mensaje, e intentaremos responderte lo antes posible.

Déjanos un mensaje
Clear Stamp Set 6x8 It's Party Time Expandir

Clear Stamp Set 6x8 It's Party Time

Ciao Bella Papercrafting

PS8099

Nuevo

9,50 €

con imp. aplicables

Envío entre 24 / 48h

Pago 100% seguro con:

TARJETA BANCARIA

 Gastos de envío 2,99€

Nuestros sellos de fotopolímero transparente de alta calidad se fabrican utilizando un fotopolímero patentado y exposición a la luz ultravioleta, de esta manera podemos lograr un mejor nivel de detalle. También están diseñados para lograr un rendimiento óptimo, lo que garantiza que obtenga la mejor calidad posible.

Dimensiones del conjunto A5 6x8 pulgadas (15x20 cm) Cristalino y resistente al amarillamiento, su alta claridad permite un fácil entintado y posicionamiento Diseñado para funcionar excelentemente con todas las tintas de base agua
El grosor optimizado proporciona al sello un relieve profundo de la placa sin dejar de mantener todos los detalles finos requeridos Resistentes al desgarro, si se estiran vuelven a su forma original De larga duración, han sido probados hasta un millón de impresiones, por lo que durarán mucho tiempo.
Baja huella de carbono Diseñados en Italia