Sitio regularizado y programado para cumplir con la nueva Ley GDPR. Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Déjanos un mensaje


Lo sentimos, ahora mismo no hay nadie online para poder atenderte. Déjanos tus datos y el mensaje, e intentaremos responderte lo antes posible.

Déjanos un mensaje
Papel de arroz Japonés SOFT A3 Expandir

Papel de arroz Japonés SOFT A3

Montejo

SPA5274

Nuevo

3,30 €

con imp. aplicables

Envío entre 24 / 48h

Pago 100% seguro con:

TARJETA BANCARIA

 Gastos de envío 2,99€

El papel de arroz Japonés SOFT, es un papel fabricado en España.

En un sólo papel tienes todas las ventajas del papel de arroz y de las servilletas. Nuestro nuevo papel comparado con una servilleta decorada es igual de fino una vez quitadas las capas, mucho más suave, no tiene hendiduras y tiene mayor calidad de impresión pero sin embargo no se rompe al pasar la cola. Si lo comparamos con el papel de arroz tradicional, tiene la mitad de gramaje, por lo que es más transparente, no tiene hebras, tiene mucha calidad de impresión y es igual de resistente.

Modo de empleo:
Dar un fondo claro en la superficie a decorar y una vez seco, aplicar una mano de cola para decoupage y a continuación colocar el papel de arroz entero o en trozos, cortando los motivos decorativos y presionar con los dedos hasta que se quede bien adherido.