Sitio regularizado y programado para cumplir con la nueva Ley GDPR. Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Déjanos un mensaje


Lo sentimos, ahora mismo no hay nadie online para poder atenderte. Déjanos tus datos y el mensaje, e intentaremos responderte lo antes posible.

Déjanos un mensaje
CRISTAL FINISH 125ml+60ML (EPOXY) Expandir

CRISTAL FINISH 100ml+60ML (EPOXY)

Artis Decor ®

Decoman 0616000555

Nuevo

13,99 €

con imp. aplicables

Envío entre 24 / 48h

Pago 100% seguro con:

TARJETA BANCARIA

 Gastos de envío 2,99€

CRISTAL FINISH de Artis Decor, es una RESINA EPOXI de alta calidad, lo que queire decir que es un Epoxi 100% solidos y no contiene ningún disolvente, al catalizar y secar no va a tener ninguna merma de volumen.
Hay que mezclar la resina con el catalizador en las proporciones adecuadas y removiendo bien la mezcla, pero lentamente para evitar que se produzcan burbujas y que sea homogénea. Durante la catalización la mezcla aumenta de temperatura, pero es normal.
El tiempo de la vida de la mezcla es corta, ya que una vez se mezclan los dos componentes el producto empieza a catalizar, por lo que hay que gastarla necesariamente.
Se aplica sobre cualquier superficie, inoloro y transparente especialmente indicado para cualquier tipo de decoración con acrílicos y otros trabajos de manualidades como madera, cartón, incrustaciones, etc…. Proporciona gran dureza y resistencia a las decoraciones, así como un acabado perfecto.

Características :
Acabado brillante, no amarillea, no merma e inoloro.
Proporciona gran resistencia a los trabajos.

Aplicar con espátula.
Limpieza al disolvente.

Capacidad ml. 90