En esta entrada venimos a presentaros una tarjeta para los más enamorados, una tarjeta de corazón con alas que espero os guste.

Tarjeta San Valentín scrapbook

La base de la tarjeta está hecha con cartulina de color crema, y el papel de scrap intermedio es de Stamperia. Para la capa superior, hemos troquelado con la Sizzix, y un troquel “thinlits” de Tim Holtz.

Tarjeta San Valentín scrapbookTarjeta San Valentín scrapbook

Las tintas de envejecido que utilizamos son las Walnut ink de “Tsukineko”, unas tintas libres de acido y de colores muy adecuados para las decoraciones vintage y envejecido de papel. Para el corazón con alas hemos trabajado con tampón de silicona de Stamperia (para el corazón), y tampón de caucho de alta definición también de esta casa Italiana que tanto nos gusta. Para que el trabajo quede envejecido nos ayudamos con tinta marrón en los bordes y sólo nos faltará poner el escrito que más nos guste y regalarla esa persona que te hace sentir especial.

tarjetas-san-valentin-scrapbook

 

Escrito por La Tienda de las Manualidades
La experiencia y la práctica que disponemos, gran parte a causa del bagaje derivado, de todos aquellos cursos que damos al público en nuestras instalaciones, sobre restauración, pintura, y manualidades.