Creativa Barcelona 2019

Si te apasionan las manualidades, el diseño y las artesanías, has de asistir a la feria Creativa, uno de los eventos más importantes de Barcelona. Aquí tendrás la oportunidad de aprender junto a otras personas con tus mismos gustos e intereses, compartir tu conocimiento, así como comprar o vender manualidades.

Sin lugar a dudas, es una experiencia muy agradable que no te puedes perder. Este año se celebrará en Hospitalet de Llobregat, desde el día jueves 7 de noviembre hasta el domingo 10 de noviembre de este año 2019.

Si quieres saber cómo aprovechar al máximo tu visita a la feria, te aconsejamos leer este post. Queremos destacar el arduo trabajo y el gran aporte que tendrá La Tienda de las Manualidades en el Salón Creativa, en esta decimocuarta celebración, con presentaciones y demostraciones muy interesantes y que vale la pena ver.

Creativa Barcelona 2019

 

¿Dónde y cuándo se celebrará la Feria Creativa este 2019?

La feria tendrá lugar en La Farga, Carrer de Barcelona, 2, Hospitalet de Llobregat. Puedes acudir los días jueves, viernes y sábado de 10 a 20 horas, y el domingo en horario más reducido, de 10 a 18 horas.

¿Cómo llegar a la Feria Creativa?

Si no sabes llegar a la feria despreocúpate, hay muchas maneras de hacerlo, bien sea por carretera, en autobús, metro, etc.

  • Para llegar en autobús tienes disponibles las líneas L12, L14, LH2, EMT L85, L52, L82. Ver Mapa.
  • En metro puedes subirte a la línea 1 y parar en Rambla de Just Oliveras. Ver mapa.
  • Por carretera puedes ingresar a través de la C-32 salida 14.
  • En FGC subiendo en Plaza de España con parada en Carrilet.
  • A través de la operadora ferroviaria Renfe, líneas R1, R3 y R4. Ver mapa.

¿Qué puedes ver en la Feria Creativa 2019?

Te encontrarás con presentaciones muy interesantes, así como stands con productos que necesitarás, desde hilos, kits de costura, patrones, telas, scrapbooking, abalorios, decoraciones de mesa, joyas, entre otros accesorios. ¡Todo lo que necesitas para tus manualidades en un mismo lugar y a los mejores precios!

El salón está dividido en diferentes áreas, con temáticas del mundillo en las que puedes participar, dar a conocer tus capacidades, compartir tus intereses y deleitarte con las emociones creadas por grandes expositores.

Entre las cosas que podrás ver, se encuentran:

  • Talleres de Creativa Kids, Expositores y CreativAcademy, por ejemplo; carvado de sellos, técnicas de estampados, marmolado textil, transferencia de imágenes, talleres de lettering (iniciación, técnicas creativas, sobre madera, magic y para niños), talleres de costura (iniciación, técnicas, costura para niños y más), TribalHome Macramé, bordado, patronaje, etc.
  • Actividades gratuitas como talleres, exposiciones, presentaciones, concursos y premios.
  • Decenas de expositores, ya que este año, como una novedad, el festival ha brindado la oportunidad a autónomos de darse a conocer, realizando pequeñas demostraciones de sus capacidades.

¡Y muchas otras ventajas exclusivas!

Participación de La Tienda de las Manualidades Salón Creativa

Si quieres aprender y mejorar tus técnicas, te recomendamos prestar atención a la participación de La Tienda de las Manualidades Salón Creativa, ya que hay muchas sorpresas preparadas, desde demostraciones de la mano de varias artistas, hasta presentaciones de productos muy interesantes y que no puedes dejar de ver.

Creativa Barcelona 2019

Estos son algunos de los eventos que estarán disponibles:

  • Podrás visualizar un extenso catálogo de productos para los apasionados y curiosos. Contarán con un stand muy llamativo de 12 metros de largo, donde hallarás todo tipo de artículos, manualidades, folletos, variedades de técnicas, novedades, y todo lo que te puedas imaginar dentro de este mundillo.
  • Podrás aprender y reforzar tus conocimientos con nuestras talentosas artistas: Marta Sánchez y Silvia Sánchez. Además de otras demostraciones protagonizadas por Nuneka y Cristina Radovan. Aprovecha la oportunidad para inspirarte con los tutoriales y tips sobre diferentes temas, como scrapbooking, mix media y mucho más.
  • También podrás participar en otros eventos como presentaciones en el foro de Creativa con público presencial, haciendo uso de pantallas y micrófonos para llegar a todo el público y generar una experiencia inolvidable.
  • Cada día, la Tienda de las Manualidades presentará un nuevo producto que no será revelado hasta el último momento ¿Qué podría ser? Lo descubriremos sobre la marcha, pero estamos seguros de que serán creaciones que despertarán tu interés y te ayudarán a mejorar como artista.
  • La mejor y más variada exposición de scrapbooking, ganchillo,  decoupage,  punto de cruz, hardanger.

De seguro habrá muchas otras sorpresas, no te las pierdas. Estás invitado a echar un vistazo y participar de los diferentes eventos que se llevarán a cabo en la Feria Creativa.

Creativa Barcelona 2019

 

¿Cuánto cuesta la entrada a la Feria?

La entrada general cuesta 7 euros (día jueves), los tres días restantes tendrá un coste de 10 euros en total, y puede comprarse directamente en taquilla, o si quieres anticipar tu compra puedes hacerlo a través de internet.

En caso de ir con un grupo, puedes aprovechar ciertas promociones, enviado un mail con la solicitud.

La entrada reducida tiene un valor de 8 euros, en caso de presentar cupón, para personas mayores a 65 años o discapacitados.

A partir de las 15 horas aplica la tarifa tarde, con un valor de 5 euros, y la última hora del día la entrada es gratuita. Asimismo, los niños menores a 12 años no deben pagar por la entrada, pueden entrar gratis.

Puedes comprar la entrada de forma anticipada y obtener un bono de descuento.

 

Escrito por La Tienda de las Manualidades
La experiencia y la práctica que disponemos, gran parte a causa del bagaje derivado, de todos aquellos cursos que damos al público en nuestras instalaciones, sobre restauración, pintura, y manualidades.