Muy buenos dias!!

Hoy queremos hablaros de las tintas líquidas rellenables de Tim Holtz.  Quién no conoce a Tim Holtz y sus fabulosas tintas Distress Ink y Oxide

Pues… no pasa nada… si desconoces sobre el tema… aquí estamos para ponerte al día.

Vamos a empezar poniendo cara a éste hombre.

tim-holtz-600x600

Pues eso, aquí tenemos a Tim. El director creativo de Ranger Industries, fabricantes de tintas, sellos, papel y adornos.  Sus productos son muy innovadores y populares para el stamping. Fue el pionero en sacar productos para el Scrap de un estilo más desenfadado.

Ahora hablemos del producto que queremos mostrar hoy. No es que sea algo novedoso, pero si desconocido para más de uno.

DISTRESS-REINK-MIX

Cuando usamos mucho las tintas oxide y distress ink, al entintar con un dedal esponjoso o una esponja, igual no obtenemos el mismo resultado que meses atrás. La tinta va acabando. Pues bien, tenemos 2 opciones, o comprarnos de nuevo la tinta con la esponja para estampar, o consevarla e ir añadiendo gotitas de los botecitos de tinta líquida. De ésta manera, no acumulamos más cacharros en casa ni generamos más deshechos que puedan alterar el medio ambiente.

Su precio es de 4.99€.

Escrito por La Tienda de las Manualidades
La experiencia y la práctica que disponemos, gran parte a causa del bagaje derivado, de todos aquellos cursos que damos al público en nuestras instalaciones, sobre restauración, pintura, y manualidades.