Hoy os queremos presentar nuestro primer vídeo tutorial, un “Art Journal love paso a paso” que podrás aplicar a un sinfín de soportes, tales como cajas, libretas, bastidores, etcétera.  El fondo está trabajado con “gelatos” de Faber Castell, y los hemos ido trabajando hasta conseguir el difuminado deseado, el sellado está hecho con gel médium soft mate de la casa “golden “, este gel de gran calidad es uno de mis favoritos, por su textura densa pero de fácil aplicación y acabado ultra mate.

ART JOURNAL LOVE PASO A PASO

Los sellos utilizados para el fondo son de Artis decor y para los corazones hemos utilizado sellos de silicona de Stamperia y papel de Scrap de la colección Anthologie de We-R.

ART JOURNAL LOVE PASO A PASO

Los laterales los hemos adornado con pasta blanca para modelar y un stencil de Tim Holtz en forma de ladrillos, todo ello envejecido con la tinta al agua “Marrone” de la casa Stamperia. Para dar un toque acabado de profundidad al trabajo utilizamos los rotuladores “Pitt” de Faber Castell y sombreamos todo el trabajo a nuestro gusto, dando más color a unas partes que otras de los corazones, y terminamos remarcándolo con rotulador “posca” blanco y negro de punta fina.

art-journal-love-paso-a-paso3

Espero que os haya gustado este trabajo y disfrutéis viendo el video del paso a paso, dónde podréis ver exactamente como se utilizan todos los materiales.

Escrito por La Tienda de las Manualidades
La experiencia y la práctica que disponemos, gran parte a causa del bagaje derivado, de todos aquellos cursos que damos al público en nuestras instalaciones, sobre restauración, pintura, y manualidades.