Hola de nuevooooo,

Hoy os quiero mostrar una manera sencilla y resultona un marco de fotos con papel de Decoupage, textura y algún adorno….

Esta vez utilizaré un papel de arroz de Stamperia y la pasta Clacklé paste también de esta misma casa. Todo envejecido con sus pátinas y espero que es resultado sea de vuestro agrado….

El papel de Stamperia se pega con mucha facilidad y su resultado es muy bueno…

papel-de-arroz-alta-calidad-48x33-black-coffe

La pasta de craquelar, es blanca y monocomponente, así es muy fácil de craquelar porque tan sólo con aplicarla y dejarla secar nos dará una grieta super bonita, dependiendo de la cantidad que le pongamos de pasta tendremos una grieta más pequeña o más grande….

pasta-de-modelage-acrilex-blanca-250ml

Todo envejecido con las pátinas Anticante OMBRA y Cerantica ORO METALLICO de Stamperia que nos dará un toque envejecido a la pieza..

Espero os guste el vídeo y podáis sacar ideas o inspiración…. un besazo a tod@s y nos vemos en la siguiente entradaaaaa…..

 

Buen domingoooo….

Marta

 

Escrito por La Tienda de las Manualidades
La experiencia y la práctica que disponemos, gran parte a causa del bagaje derivado, de todos aquellos cursos que damos al público en nuestras instalaciones, sobre restauración, pintura, y manualidades.