Hola de nuevoooo,

La entrada de hoy es un poco diferente a las que vamos realizando porque empezamos con un apartado nuevo dónde queremos dar a conocer los distintos materiales, muchas de vosotras me comentáis que no os salen los craquelados o que os quedan feos… pues hoy os quiero presentar el último vídeo subido a nuestro canal que habla precisamente de este material.

Craquelar no es difícil, sólo hay que conocer los distintos tipos de craqueladores que existen y la manera de aplicarlos, con esto y práctica ya veréis como os quedan de maravilla…..

Yo principalmente trabajo con los craqueladores de la casa Stamperia, porque para mi son unos de los mejores que existen en el mercado, así que el vídeo va dedicado a ellos y veréis como hago unas muestras y explico mi experiencia con estos materiales.

pasta-de-modelage-acrilex-blanca-250ml   craquelador-medium-paso-1  craquelador-country-80ml-http://www.latiendadelasmanualidades.com/craqueladores/221-craquelador-country-80ml-.html

Así pues, nada mas que decir… sólo esperar que os guste el vídeo y que os sirvan los consejos….

Para cualquier duda, consulta o si necesitáis los craqueladores nos encontrareis en www.latiendadelasmanualidades.com

Un fuerte abrazo y nos vemos en la siguiente entrada

Besosssssss

Marta Sánchez

Escrito por La Tienda de las Manualidades
La experiencia y la práctica que disponemos, gran parte a causa del bagaje derivado, de todos aquellos cursos que damos al público en nuestras instalaciones, sobre restauración, pintura, y manualidades.