Buenisisisisisisisisísimos días!

Hoy vamos a hablaros de las novedades que nos han ido llegando, que son unas cuantas…

En primer lugar, hablaros de los papeles de Scrapbooking de Moda Scrap. Han llegado cuatro álbums, que no tienen desperdicio alguno. De cara a estas fechas, para un bautizo, un nacimiento, una celebración… sus diseños van ideal.

unnamed (3)

Los nombres son los siguientes:

-PINK /BLUE COTTON CANDY

-MEMORIES ON CANVAS

-THE SPRING BLOSSOM

Se trata de packs de 12 diseños, en los que se combinan los colores pastel, los blancos, los beige y el kraft.

En definitivas cuentas, con estos papeles, puedes llegar a hacer verdaderas barbaridades.

 

Por otra parte, hablemos de Lora Bailora. Esa diseñadora andaluza que siempre que saca alguna novedad, nos deja con la boca abierta.

Nos han llegado unos sellos y unas pegatinas, que sirven de complemento para su nuevo álbum Etnia. Como bien la caracteriza su estilo, se tratan de unos artículos modernos, muy actuales, y con colores pasteles.

unnamed (2)

El álbum contiene 12 papeles estampados a doble cara, es decir, 24 diseños con motivos de cactus, florecitas, topitos y rayas muy veraniegos todos.

 

Por último, mencionar los papeles Color Factory de Toga. 2 álbums con 48 papeles con 12 diseños muy veraniegos, pero con un tamaño y gramaje distinto. Exactamente, éstos papeles hacen 21 x 29,7 cm y 100g/m2.

unnamed unnamed (1)

Escrito por La Tienda de las Manualidades
La experiencia y la práctica que disponemos, gran parte a causa del bagaje derivado, de todos aquellos cursos que damos al público en nuestras instalaciones, sobre restauración, pintura, y manualidades.