Sitio regularizado y programado para cumplir con la nueva Ley GDPR. Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario y le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Déjanos un mensaje


Lo sentimos, ahora mismo no hay nadie online para poder atenderte. Déjanos tus datos y el mensaje, e intentaremos responderte lo antes posible.

Déjanos un mensaje
Embossing SIZZIX 3D TEXTURE FADES "Mini Roses" by Tim Holtz Expandir

Embossing SIZZIX 3D TEXTURE FADES "Mini Roses" by Tim Holtz

Sizzix

E665632

Nuevo

8,95 €

con imp. aplicables

Envío entre 24 / 48h

Pago 100% seguro con:

TARJETA BANCARIA

 Gastos de envío 2,99€

Esta carpeta de estampación fue lanzada como parte del Capítulo 3 2021.

¡Entra en la siguiente dimensión del grabado en relieve! Nuestras carpetas de estampado en relieve con textura en 3-D ofrecen la más profunda y audaz experiencia de estampado dimensional con un elemento visual verdaderamente llamativo. Convierte cartulina, papel, papel metálico o pergamino en una obra maestra en relieve y con textura.

Las Carpetas de Gofrado Sizzix 3-D con Textura Desvanecida son para ser usadas con las máquinas BIGkick, Big Shot y Vagabond solamente (se usan con una sola almohadilla de corte y la plataforma incluida de la máquina).

Para obtener los mejores resultados, rocíe una fina niebla de agua en ambos lados del material antes de usarlo y pase la carpeta a través de la máquina tres veces. Tenga en cuenta que la cartulina debe estar seca antes de embellecerla con tinta.