Déjanos un mensaje


Lo sentimos, ahora mismo no hay nadie online para poder atenderte. Déjanos tus datos y el mensaje, e intentaremos responderte lo antes posible.

Déjanos un mensaje
Nuevo PAPEL DE ARROZ A4 ITD COLLECTION MOD. R1526 Expandir

PAPEL DE ARROZ A4 ITD COLLECTION MOD. R1526

ITD COLLECTION

ITD R1526

Nuevo

1,50 €

con imp. aplicables

Envío entre 24 / 48h

Pago 100% seguro con:

TARJETA BANCARIA

 Gastos de envío 2,99€

El papel de arroz es una alternativa fantástica a las servilletas tradicionales. Es fácil trabajar con él. Este papel se puede pegar en todas las superficies. En toda su estructura tiene fibras características de grosor irregular colocadas en cualquier dirección gracias a las cuales gana apariencia original. Una técnica de impresión adecuada hace que los colores se vean claros y no se borren cuando usamos el pegamento y tampoco se desvanecen. Es el mejor papel para decoupage.

Atención. El papel de arroz debe rasgarse en lugar de cortarse, ya que el borde es más fácil de ocultar en el trabajo de la técnica de decoupage.

Variedad de diseño - excelente calidad. Productor polaco de papel para decoupage de arroz.

Tamaño 210x297 mm A4, 25-30 g/m2

Muy fino y ligero - sólo unos 25-30 g/m2, semitransparente, naturalmente blanco. Contiene fibras típicas, claramente visibles, de calibre irregular, dispuestas en todas las direcciones por toda la superficie del papel, lo que le da un aspecto y una estructura originales. El papel es excepcionalmente fuerte y duradero, no se desintegra en las manos. Es fácil de pegar a cualquier base utilizada en decoupage (vidrio, madera, mdf, espuma de poliestireno, etc.), con cualquier pegamento utilizado para decoupage. Se puede alargar ligeramente al decorar objetos redondos. No se ondula. Es seguramente la mejor alternativa en la técnica de la servilleta.

Colores brillantes, que no se borran en contacto con el pegamento y no destiñen. La sobreimpresión se realiza con el uso de una tecnología verificada, y el diseño es impresionante. El papel de arroz para decoupage no necesita ninguna preparación previa. Sólo hay que esmaltarlo y pegarlo.

Cada imagen debe arrancarse de una hoja, y no cortarse con tijeras. El borde irregular del papel de arroz es realmente fácil de ocultar en la superficie del objeto decorado. El trabajo final debe sellarse con varias capas de barniz.