POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


La Tienda de las Manualidades procederá a cambiar todos aquellos productos que se encuentren nuevos, sin haber sido usados y con su embalaje original. El cliente dispone de 7 días hábiles para ejercer su derecho a la devolución del producto desde la recepción del mismo. Todo material deberá devolverse con el sello y precinto original, el cliente devolverá el producto, corriendo con los gastos que esto genere.


En el caso de productos defectuosos o errores en la referencia enviada, La Tienda de las Manualidades procederá al cambio inmediato y correrá con todos los costes de envío siempre y cuando el producto se encuentre en existencias, de no ser así será devuelto el importe del producto al cliente, haciéndose cargo La Tienda de las Manualidades de los costes que esto pueda generar.


Para realizar una devolución tiene que contactar con nosotros previamente enviando un mail a: info.latiendadelasmanualidades@gmail.com (Indicando nombre, número de pedido, producto que se quiere devolver y el motivo de su devolución), en breve nos pondremos en contacto con usted para tramitar la devolución.


Scroll To Top