PROGRAMA DE PUNTOS

En La tienda de las Manualidades agradecemos tu fidelidad ofreciéndote un sistema de puntos/descuentos. Todas tus compras en nuestra tienda suman puntos que podrás canjear por dinero en futuras compras y así conseguir interesantes descuentos en todos los productos, de acuerdo con las siguientes condiciones:

Cada producto de la web tiene 1 Punto por  1 € de compra   Cuando realices tu pedido, esos puntos aparecerán en "MI CUENTA" , y podrás canjearlos en futuras compras por descuentos que será de 2 Euros por cada 100 puntos
Los puntos se consiguen en el momento de realizar la compra y son válidos para próximas compras

Los puntos aparecen en tu carrito de compra en la opción UTILIZAR MIS PUNTOS. Simplemente, púlsalo y se aplicará el descuento correspondiente.


Los puntos se convierten en descuentos en cantidades en las cantidades proporcionales
Indicadas en el párrafo anterior.


Cuando realice una nueva compra  vera en la parte inferior del programa CLICAR PARA GENERAR VALE y añadirá el código de descuento correspondiente a los puntos acumulados.


En ningún caso se pueden generar cantidades de descuento a favor del Cliente o sea con un importe de descuento superior a la compra realizada.


Los puntos se pueden consultar en MI CUENTA – MIS PUNTOS RECOMPENSA


Si los puntos no se canjean se van acumulando en la cuenta personal del cliente.

Los puntos no tienen caducidad.


La Tienda de las Manualidades se reserva el derecho de cambiar las condiciones del programa de puntos cuando crea conveniente, comprometiéndose en su caso a comunicarlo a sus clientes para que puedan canjear los puntos acumulados antes de aplicar dichos cambios


Scroll To Top