Sobre nosotros

La Tienda De Las Manualidades es una tienda online, en la que el podrás encontrar un amplísimo abanico de productos destinados a las manualidades.

Todo ello con el soporte de un equipo de profesionales del mundo de la restauración y de las bellas artes, que han puesto toda su experiencia y profesionalidad al servicio de la misma.

Nuestra tienda online, tiene el soporte de una tienda física, con un almacén que nos permite disponer del stock necesario para suministrar todos los productos de la misma y además poder valorar la calidad y la utilidad de los mismos, tutelada por los y las profesionales que la dirigen.

La experiencia y la práctica que disponemos, gran parte a causa del bagaje derivado, de todos aquellos cursos que damos al público en nuestras instalaciones, sobre restauración, pintura, y manualidades en general. Todo ello lo ponemos en práctica a la hora de ofrecer el soporte necesario en nuestra tienda virtual.

Por otra parte hemos hecho un esfuerzo para abaratar al máximo los envíos, con el fin de que el importe total de la compra se vea reducido por este concepto.

También hemos ideado un programa de puntos para premiar de algún modo la fidelidad de nuestros clientes y hemos puesto especial énfasis en nuestra Tarjeta Regalo, ya que es el presente perfecto para quien quiera realizar un regalo con la garantía de acertar en los gustos del agasajado, además hemos hecho un esfuerzo para disponer de una tarjeta para cada ocasión, con el fin de personalizar si cabe aún más el regalo.

Nuestra tienda

cms-img

La Tienda De Las Manualidades no es una tienda anónima perdida en el infinito de la red, detrás hay una tienda real y un equipo de profesionales que estamos pendientes de ti.


Scroll To Top